¡Con cuidado, que los sociópatas andan sueltos y entre comunicadores!
Opinion 15:10
Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- Sin lugar a dudas que nunca imaginé que seria posible la presencia de un sociópata entre comunicadores de San Cristóbal.
Tiene todo el perfil de un desequilibrado mental y actúa cual si fuera una persona normal; de manera inteligente para ganarse la confianza de los que los rodean e incluso sirve y realiza acciones de buena voluntad como son apadrinar estudiantes en colegios mediante donaciones y otras canonjías.
Es capaz de llorar e hincarse ante las vicisitudes de sus congéneres asumiendo acciones de colaboración y de bondad sin límites, cuando se trata de ganarse la admiración y la entrega que le permitirían dar su golpe mortal.
“El comunicador”; que está entre los comunicadores de San Cristóbal colaborador y gentil, es humilde y se muestra preocupado cuando uno de sus compañeros tiene alguna dificultad o se le presenta algún problema.
Su condición de socíopata la oculta bajo la sobrilla del elemento hacendoso y sociable que participa incluso de actividades religiosa y es capaz de tomar la sotana del padre y repartir las ostias.
Entabla amistad con facilidad y se cuela en todos los actos referente a su ahora profesión de “Comunicador” que está por encima del bien y del mal ocultando su malévola enfermedad.
No se inmuta con nada pues su posición de acecho a su próxima victima tal cual puma tras su presa no le da espacio para tener sentimientos de compasión o algo posible dentro de los humanos.
Está entre los comunicadores de San Cristóbal y ya varios de ellos han recibido pequeños “salpazos”,como el arañazo de tigre al acariciar su presa, mostrando su quietud y seguridad en lo que está haciendo
¡Es lamentable, pero está entre los comunicadores de San Cristóbal!
Escrito por: Noticias SC en 15:10. Categoria: Opinion .