Aspirante a diputado PRSC Rommel Lora lamenta el excesivo desempleo en San Cristóbal y el país

San Cristóbal, República Dominicana.- El joven, dinámico y precandidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano PRSC empresario Rommel Lora, vuelve a arremeter con el excesivo desempleo que mantiene en todas sus edades la provincia de San Cristóbal y todo el país.

Lamenta que  miles de jóvenes humildes que a diario asisten a centros de capacitaciones técnicas y de estudios superiores son la plataforma fundamental con el objetivo de crear a través de estos medios empleos dignos para la sustentación de sus familias.

Lora aprovecho para hacer un llamado a la familia Sancristobalense a disfrutar del periodo navideño que se avecina pidiendo cordura, paz y tranquilidad a toda la familia y a su vez que Dios nos ilumine el próximo año 2015. “Cada miembro de nuestras familias, a la clase política, comercial que se dignen a hacer los mayores de los esfuerzos para que despliegue felicidad, paz, armonía y fuentes de empleos para cada uno de los miembros de las familias” acotó Rommel.

Recordó que el años 2015 es un nuevo año, donde empiezan los aspirantes a cargos políticos sus pre campañas para la escogencia de cargos públicos tanto presidenciales, municipales y congresuales, donde confía a cada uno de los votantes a escoger con la lámpara de Diógenes no dejarse influenciar de los fraudes, recordó que Dios esta por encima de todas las cosas.
.
La patria y la libertad que todos merecemos, se aproxima ya con tantos tropiezos que se han cometido en la escogencia de los candidatos en las ultimas décadas, lamentablemente hay que abrir el inmenso espacio de aquellos que no vuelvan a las arcas del estado a arruinarla, sino mas bien a estructurar los planes futuros para combatir el desempleo, la deuda tanto externa como interna y saber distribuir los recursos de una manera pulcro y con exactitud y para lo cual no es necesario escoger candidatos populares sino inteligentes, preparados y con una gran hoja de servicio y vocación expresó Lora.

Dijo que es el momento de olvidar y dejar atrás a los aspirantes a cargos electorales a individuos que solo han tenido fama en algunos ámbitos de vidas sociales, deportivas y culturales, pero que no tienen ni la capacidad ni la inteligencia suficiente ya que ni por casualidad han pasado ni cerca de centros de estudios secundarios, bachillerato y mucho menos universitarios.

Señaló, que ya es el momento de que el partido reformista retorne al poder y no solo a la presidencia, sino mas bien volver a ocupar el sitial en cuanto a mayoría se refiere, en el congreso y en la municipalidad, ya que ha quedado demostrado a través de estas 2 décadas han sido perdidas y se ha destrozado una gran nación la cual solo se vivía correctamente en los periodos que a la cabeza de nuestro líder el extinto presidente Joaquín Balaguer y el equipo de hombres que así lo demostró y esta plasmado en la historia de esta gran republica, el dirigente del partido colorao se despidió diciendo despierta San Cristóbal!!!!

Escrito por: Noticias SC en 19:19. Categoria: .

0 comentarios for Aspirante a diputado PRSC Rommel Lora lamenta el excesivo desempleo en San Cristóbal y el país

    Leave comment

    ...

    ...

    ..

    ..

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms