Liga deportiva Eduardo Sosa reconoce a Ramón Suero (Alegría)

"Todo por sus aportes al desarrollo deportivo de Hatillo y sus parajes".

Hatillo, San Cristóbal RD.- La Liga Deportiva Eduardo Sosa dentro del marco del Torneo de Béisbol Inter comunitario reconoció la labor del señor Ramón Suero (Alegría) por sus aportes al desarrollo de la disciplina deportiva de esta comunidad.

Durante el torneo en el que participan cuatro ligas de béisbol y en memoria de Federico Asencio, William Sosa, Isidro Arias, Alexander Mendoza y Henry Custodio, Suero (Alegría) recibió una aplaca de reconocimiento de parte Eduardo Sosa, presidente de la liga que lleva su nombre, quien estuvo acompañado de Martin José, en representación de Félix Feliz, representante de Los Padres de San Diego para Latinoamérica y el Caribe.

La actividad  se llevó a cabo en el play de béisbol de la Academia de Entrenamiento de la Policía Nacional, en el evento deportivo, estuvieron presentes representantes de las ligas Alberto Beltré, Isidro Arias,  y las Fundaciones Pro Desarrollo de la Niñez de Hatillo, Pro Desarrollo de Hatillo y sus Parajes y Escuelita, Sala de Tarea Social y Comunitaria y representantes del Consejo de Desarrollo Municipio de Hatillo Primero.

El dirigente comunitario Ramón Suero (Alegría) agradeció el gesto de la Liga Eduardo Sosa con ese reconocimiento, destacando de igual manera la labor que despliega esta liga en beneficio de los niños y jóvenes de Hatillo y sus parajes, a quienes brinda un albergue de esperanza, conocimiento y educación a través del deporte.

Expresó que continuará dando respaldo a este tipo de sana actividad, no solamente a esta, sino a las demás instituciones que se preocupan por el futuro de los jóvenes.

“Aprovecho la ocasión para hacer un llamado al Honorable Señor presidente Danilo Medina para solicitarle la construcción de un estadio de béisbol más moderno, donde niños y jóvenes puedan realizar sus sueños con mejor entrega”, señaló el dirigente.

Dijo que la práctica deportiva, en especial de béisbol es una realidad en esa comunidad, por lo que tiene la esperanza de que el Presidente Medina escuche su llamado, que es el llamado de todos.


Durante el desarrollo del evento, fueron distinguidos los niños Angel Roble, Welin Serrano, y Yeudy David de León entre otros, quienes recibieron reconocimiento de parte de los señores Alberto Beltré, José Martín, Eduardo Sosa y Ramón Suero(Alegría).

Escrito por: Noticias SC en 9:08. Categoria: .

0 comentarios for Liga deportiva Eduardo Sosa reconoce a Ramón Suero (Alegría)

    Leave comment


    ...

    ...

    ...

    ...

    World to Drink te regala un carro...

    World to Drink te regala un carro...

    2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms