Sigfrido: No hay documentación para investigar supuesta sobrevaluación compra tucanos
Por Noticias SC 08:59
“Esa persona que está señalada ya no pertenece a las Fuerzas Armadas y no tenemos documentaciones que no avale una investigación de la denuncia, no podemos llevarnos de cables noticiosos, no hay documentación para ellos, la Fuerzas Armadas no pueden trabajar por eso renglón”, manifestó Pared Pérez.
Dijo que la Procuraduría General de la República tiene la responsabilidad de iniciar las investigaciones.

El Procurador General de la República dijo que la directora especializada contra la corrupción, licenciada Laura Guerrero, determinará si hubo actos de corrupción en la contra de los Tucanos.
Pared Pérez ofreció sus declaraciones al término del Tedeum celebrado en la parroquia “La Consolación”, donde asistió en representación del Presidente Danilo Medina, en compañía del Ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul, también asistió el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, entre otras autoridades civiles y militares.
