Dos niños viven como esposos, en una casa construida de palmera y zinc, en un árbol en San Cristóbal
Por Noticias SC 13:18Casa de esposo en un árbol en San Cristóbal RD |
El niño de 14 años construyó delicadamente la casita amueblada para convivir con su actual pareja de 11 años.
Por Miguel Angel Solano
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Dos niños de 14 y once años respectivamente conviven como pareja en una pequeña vivienda construida de hojas de cocotero y metales de hojas de latas (zinc) encima de un arbusto a unos 7 kilómetros de la ciudad benemérita de esta ciudad sureña entrada del sur y norte de esta nación.
Los infantes del cual su nombre se exceptúa por motivos legales, conviven encima de un arbusto, construido celosamente por el niño de apenas 14 años la que esta bien sujetada y muy parecidas a las que construyen tribus indígenas en lo más profundo de las selvas africanas.
Los niños conviven en una pequeña comunidad llamada La Rosa perteneciente a la sección Borbón a unos 7 kilómetros de la ciudad Cosmopolita de San Cristóbal antigua ciudad Trujillo ubicada a unos 27 kilómetros de la ciudad capital de la República Dominicana.
Entrada de la pequeña casa amueblada |
Una señora residente el la zona al percatarse se lo sucedido entre la multitud que contemplan en asombroso hecho dijo lo siguiente “Lo que esta pasando en nuestro país parece un juego de niños que pena los de los padres que no dieron un buen ejemplo de que aquí vivan una niña de 11 años con un niño de 14 esto es insólito” dijo a Noticias SC la señora que no quiso dar su nombre.
La relación de los niños ha acaparado la atención de los lugareños por los que piden que los padres de los niños sean sometidos a la justicia y que ambos sean llevado al tribunal de Niños Niñas y Adolescentes para someterlo por permitir tan semejante situación.
La pequeña casucha construida encima de un Arbor parece las de un cuento de Hadas….
Posted by Noticias SC on 13:18. Filed under Por Noticias SC . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0