Horford anota 18 puntos en derrota de los Hawks

Agrega 15 rebotes, Lebron James marca 30 en un revés de los Heat
AP
Auburn Hills
Atlanta 85

Detroit 84
Austin Daye anotó 20 puntos, su mejor marca en la temporada, y los Pistons de Detroit vencieron 85-84 a los Hawks de Atlanta el viernes en su cuarta victoria consecutiva.


Los Hawks, que llegaron a tener una desventaja de 19, tuvieron una oportunidad de ganar en los últimos segundos pero Andre Drummond bloqueó el salto de Lou Williams al sonar el timbre y se concretó la victoria.
Greg Monroe tuvo 18 puntos y nueve rebotes para Detroit. Jason Maxiell anotó 10 puntos y tuvo 10 rebotes.
Josh Smith tuvo 20 puntos para Atlanta. El dominicano Al Horford anotó 18 puntos, tuvo 15 rebotes y tres asistencias en 39:31 minutos en la cancha.
Daye dominó la primera mitad, anotando sus primeros 16 puntos y dando a Detroit una ventaja de 51-36.
El dominicano Charlie Villanueva jugó 12:57 minutos y no logró encestar para Detroit. Atrapó 4 rebotes, robo un balón y bloqueó dos lances con tres faltas.
Sacramento 105

Toronto 96
(AP) Toronto
DeMarcus Cousins anotó un récord de 31 puntos y empató su marca personal al recuperar 20 rebotes y John Salmons anotó ocho de sus 20 puntos en el cuarto tiempo el viernes por la noche, para que los Kings de Sacramento vencieran 105-96 a los Raptors de Toronto.


Jason Thompson anotó 14 puntos e Isaiah Thomas aportó otros 11 para que los Kings ganaran por segunda vez consecutiva como visitantes.
El dominicano Francisco García salió de titular y jugó 23 minutos en los que aportó tres puntos después de anotar 1 de 7 tiros de campo, incluido un triple en 5intentos, no fue a la línea de personal. Capturó dos rebotes, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso tres tapones.
Kyle Lowry anotó 24 y Ed Davis colaboró con 11 puntos y recuperó 13 rebotes por los Raptors. Alan Anderson anotó 20, DeMar DeRozan obtuvo 14 y José Calderón anotó 13 por los Raptors.
Brooklyn 115

Washington 113
(AP) Washington
Un tiro de salto de Joe Johnson cuando faltaban siete segundos en el segundo tiempo suplementario llevó el viernes por la noche a los Nets de Brooklyn a una victoria de 115-113 ante los Wizards de Washington.


Brook Lopez anotó 27 puntos y recuperó 13 rebotes por los Nets y Deron Williams agregó 24 puntos y 10 asistencias.
Bradley Beal marcó un récord personal de 24 puntos. Jordan Crawford anotó 23 puntos y Nene, que cometió un foul en su primer sobretiempo, marcó 20 por Washington, que perdió su cuarto consecutivo y ahora está 4-27.
Cleveland 106

Charlotte 104
(AP) Charlotte
Kyrie Irving anotó 33 puntos, entre ellos un enceste desde la línea de falta cuando quedaba un segundo, y dio el viernes a los Cavaliers de Cleveland el triunfo 106-104 ante los Bobcats de Charlotte.


Irving encestó 10 de 21 desde la cancha y concretó los 10 tiros libres que tuvo. También hizo seis asistencias y cinco rebotes.
Tristan Thompson tuvo 19 puntos y C.J. Miles agregó 18 para los Cavaliers.
Ben Gordon encabezó la arremetida de Charlotte en la segunda mitad y terminó con 27 puntos. Ramon Sessions agregó 20 puntos y Gerald Henderson otros 17, incluyendo cuatro tiros de tres puntos óuna marca en su carreraó para los Bobcats, que han perdido 19 de 20.
Chicago 96

Miami 89
(AFP) Miami
Carlos Boozer brilló ayer viernes en la NBA con 27 puntos y 12 rebotes que consolidaron la victoria 96-89 de los Chicago Bulls sobre los campeones vigentes Miami Heat.


Joakim Noah retornó tras un juego ausente por enfermedad y mostró buena recuperación, al anotar 13 puntos y capturas 12 balones debajo de los tableros. El astro olímpico de los Heat, LeBron James, quien parece tener una rodilla lastimada, lideró a todos los jugadores en el marcador con 30 puntos.
Este fue el partido número 31 seguido en este arranque de temporada en el que LeBron anota 20 o más puntos.
Oklahoma City 109

Filadelfia 85
(AFP) Oklahoma City
Los Thunder se apoyaron en el armador Russsell Westbrook y el astro Kevin Durant, con 27 y 26 puntos, respectivamente, para vencer a los Filadelfia 76ers con pizarrón 109-85.


Kevin Martin añadió al triunfo 16 tantos y el equipo alargó su cadena de triunfos en casa a 12 victorias.
Otro estelar que apoyó en el triunfo fue Serge Ibaka, quien totalizó 15 tantos, 10 rebotes y tres robos de balones.
Nick Young terminó con 21 tantos por los Sixers, que llevan dos victoria y cinco reveses en esta gira de ocho juegos.
Portland 86

Memphis 84
(AP) Memphios
Wesley Matthews anotó 21 puntos, JJ Hickson agregó 19 puntos y 11 rebotes, y los Trail Blazers de Portland derrotaron a los Grizzlis de Memphis por 86-84.

LaMarcus Aldridge tuvo 15 puntos y 12 rebotes para Portland, mientras que Nicolas Batum y Damián Lillard agregaron 11 puntos cada uno, Lillard también repartió ocho asistencias.
Marreese Speights tuvo un récord de temporada de 22 puntos y 13 rebotes para los Grizzlies en lugar de Zach Randolph, quien se perdió el partido con síntomas de gripe. Rudy Gay anotó 19 puntos, Marc Gasol anotó 12 puntos y un récord personal de ocho bloqueos.
Boston 94

Indiana 75
(AP) Boston
Kevin Garnett anotó 18 puntos antes de ser expulsado por una falta flagrante en el cuarto período y los Celtics de Boston cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas al superar 94-75 a los Pacers de Indiana anoche.


Rajon Rondo agregó 18 puntos, siete asistencias y cinco rebotes para Boston, que había perdido ocho de 10 al caer en su peor momento de la temporada con tres juegos por debajo de .500. Garnett también tuvo siete rebotes. Tyler Hansbrough anotó 19 puntos y David West y Roy Hibbert tuvo 10 rebotes cada uno para los Pacers.  

Escrito por: Noticias SC en 14:47. Categoria: .

0 comentarios for Horford anota 18 puntos en derrota de los Hawks

    Leave comment


    .

    .

    En Temporada Ciclónica EGEHID te orienta

    En Temporada Ciclónica EGEHID te orienta

    2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms