Recibe todas nuestras próximas actualizaciones a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo

Director del FEDA entrega más de 900 mil pesos en abono a productores de orégano de Bonao


FINANCIERA A PRODUCTORES DE ORÉGANO DE BONAO, MEJORAR EL CAMINO, ENTRE OTRAS AYUDAS, GRACIAS A LA GESTIÓN DEL SENADOR FÉLIX NOVA.

POR MANDATO DEL PRESIDENTE DANILO MEDINA BUSCAN OFRECER AYUDA 

SONADOR, PIEDRA BLANCA.- El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario, ingeniero Antonio López y el senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, visitaron hace una semana a los productores de orégano, de la comunidad Sonadorcito, municipio de Piedra Blanca y ya el sábado estuvieron entregando 575 quintales de abono, para mejorar la producción del orégano.

El aporte hecho por el FEDA, valorado en más de 900 mil pesos fue recibido por más de 130 productores de las comunidades de Sonador y Juan Adrián, distritos municipales del municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel. De los cuales 56 pertenecen a la Asociación o cooperativa que agrupa a los productores de orégano,  41 de Juan Adrián y 24 no asociados, que también fueron beneficiados, porque según el presidente se trata de incluir, no de excluir, para que el crecimiento llegue a todos.

Durante el acto de entrega el señor Antonio López dijo que estaba allí porque el presidente Danilo Medina quiere que la gente del campo, que trabaja, pueda recibir mayores beneficios y tener una mejor calidad de vida.

El senador Félix Nova se mostró satisfecho con el apoyo que han recibido los productores de orégano y dijo que esto es apenas empezando porque el presidente Medina quiere transformar la calidad de vida de la mayoría, que son los pobres. Y muestra de ello es que el camino que comunica la parte alta de Sonadorcito, exhibe un gran avance, gracias a la intervención y colaboración del director del FEDA, que ha facilitado el combustible para que los equipos puedan operar con mayor rapidez.

En la actividad también estuvieron presentes el ingeniero Casimiro Ramos, director de INAZUCAR y presidente del PLD en la provincia, Eddie Muñoz, director del IAD-Bonao, Carlos Domínguez, encargado operativo del FEDA, Arcenio Cruz, enlace con los productores, Laura Reinoso, Yuni de la Cruz, entre otras personalidades.

Posted by Noticias SC on 05:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0




Siguenos @1noticiassc



2010 Noticias SC v1. All Rights Reserved. - Designed by Edwinfilms