Oficina del gobernador Gamalier Montas SC se incendia faltando 20 para cambio de gobierno
Por Noticias SC 15:30
Los miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad llegaron a sofocar en siniestro el que según testigos ocular inicio al rededor de las 5:30 PM de la tarde, lo que permitió a los miembros de socorro, evitar que el incendio no se propagará a otras oficinas.
Los daños a lo interno de la oficina del representante del mandatario dominicano Leonel Fernández en esta ciudad se desconocen, ya que el gobernador Gamalier Montas no se encontraba en su lugar de despacho, Varios empleados se presentaron al lugar minutos después.

En el edificio gubernamental operan la La Cámara de Comercio y Producción, Ministerio de Turismo, Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
El boras incendio se produjo faltando apenas 20 días para el cambio de mando por, el partido oficialista, de la Liberación Dominicana Dominicana (PLD).
