Muere ahogado niño al caer en hoyo de muro en San Cristóbal
Por Noticias SC 9:52:00 AM
El pequeño Joshua Turbí buscaba pececitos junto a un grupo de amigos cuando cayó en uno de los huecos localizados en el muro de contención construido en la rivera del río Nigua y Yubaso.
La víctima estaba de visita en casa de su madre ya que vivía con su padre en la localidad de Hatillo, San Cristóbal.
Residentes del sector Las Flores explicaron que casos similares han ocurrido en torno al mismo muro de contención, y citaron el ahogamiento de otro infante por el mismo motivo. También afirmaron que camiones han caído en los huecos de este muro de contención.
Luego del hecho los moradores denunciaron que equipos de trabajo de la empresa Maldecruz, encargada del arreglo de dicho muro, taparon con material el hoyo luego del incidente lamentable.
