Gobierno dominicano invertirá US$200 millones asfaltado calles SC en época de campaña electoral
Por fuente externa 15:46ATENCIÓN ¿?....
Como una manera de impresionar al la población de San Cristóbal y poder alcanzar las esperanzas perdidas gobierno dominicano ejecutara varias obras de asfaltado en esta ciudad de San Cristóbal 200 millones de dolares y otras cantidades en diferentes lugares del país.
El presidente Leonel Fernández inaugurará antes del 16 de agosto unas 26 obras construidas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones con una inversión de 14 mil millones de pesos, entre las que figura la carretera Jarabacoa-Constanza que será inaugurada el 14 del próximo mes de febrero.
La información la ofreció el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, tras concluir una reunión de dos horas que sostuvo el presidente Fernández con diferentes funcionarios, con quienes el jefe de Estado evaluó las ejecutorias del gobierno, tanto en el área de la construcción como de otras áreas.
Sobre el programa de asfaltado en el ámbito nacional, que inició este viernes en San Cristóbal, Díaz Rúa reveló que el gobierno hará una inversión de 200 millones de dólares.
“El Presidente pasa revista con todos los funcionarios siempre, teníamos una reunión para hablar sobre los temas del gobierno”, explicó Díaz Rúa. En la reunión, participaron los directores de Impuestos Internos, Juan Hernández; de Aduanas, Rafael Camilo; de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados (CAASD), Freddy Pérez; y el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini.
También, los ministros de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez; de Turismo, Francisco Javier García, así como el director de Autoridad Portuaria, Ramón Rivas, entre otros.
Tras insistir que en el país no hay problemas de construcción, el funcionario dijo que la población no debe estar alarmada, aunque debe tener precaución, al tiempo que recomendó a los constructores llevarse de la nueva norma sísmica que existe en República Dominicana para que las obras no tengan problemas.