Detienen cinco microtraficantes en Haina y Nigua
Por fuente externa 12:32
Los detenidos son Jean Carlos Arias, de 18 años; José Luis Guillén (a) El Cojo, de 30; Wascar Mieses Espinal, de 40: Ariel Martínez Peguero (a) Wagner, de 20; Juan Ogando Ramírez, de 42, quienes se encuentran bajo investigación.
Arias fue detenido con 51 porciones de cocaína pura, en el sector Vietnam, de Haina, mientras que a Guillén se le ocupó 42 porciones de una sustancia similar, en Los Bajos de Haina.
Los agentes antidrogas apresaron a Mieses Espinal al ocuparle 23 envolturas de cocaína, crack y marihuana, en el sector Quema, de Haina, en tanto que Martínez tenía 22 porciones del citado polvo blanco cuando fue arrestado en el sector Puerta Blanca, de Nigua.
Ogando Ramírez cargaba 21 envolturas de las tres sustancias en cuestión cuando fue arrestado en el sector Quema, en otra actuación de la Inspectoría Regional Sur con sede en San Cristóbal.
