Roban nuevamente en la parroquia La Consolación SC
Por fuente externa 08:37En la madrugada de hoy desconocidos penetraron por segunda vez a la parroquia “La Consolación”, donde robaron todos los equipos de sonidos a un costo de miles de pesos.
El cura párroco Félix Sanez Martínez, quien lleva una semana como coordinador de los sacerdotes de la provincia, denunció en la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional que los delincuentes destruyeron un cristal de la puerta principal, donde sustrajeron, la consola, un ampliador, un DVD a un costo de más de 50 mil pesos.
Es la segunda vez en menos de un mes, que los ladrones penetran a la parroquia “La Consolación”, cargando con los equipos de sonidos y abanicos.
La Policía Nacional, ha reducido los patrullajes por la falta de vehículos y motocicletas. En la actualidad la Policía Nacional, cuenta con un camión en mal estado para los patrullajes el cual queda varado por falta de combustibles.
Mientras, que los atracos y robos aumentan de manera alarmante, en la provincia, donde el pánico se apodera de los habitantes.
