Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de agosto de 2019

Niño fallece en circunstancias no esclarecidas en Hatillo; familiares acusan a su padrastro

Noticias SC     4:48  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fueron velados y dadas sepulturas en Hatillo, San Cristóbal, los restos de un niño de cinco años que murió en circunstancias aún no esclarecidas; los familiares del menor acusan al padrastro por la muerte.
Los parientes del menor nunca imaginaron que enviar al niño de vacaciones se convertiría en una tragedia.
Los parientes del niño Ronny Mateo de los Santos lloraron desconsolados. Previo a que el cadáver fuera trasladado a esta provincia de San Cristóbal para el funeral, fue llevado a Herrera, a la casa de unos parientes. Allí el ambiente era desgarrador.
Indican el pequeño fue llevado a la clínica Durán en Villa Mella, sin signos vitales y presentando traumas. Acusan a Juan Díaz, novio de la madre de su deceso.
Una de las abuelas pidió que tanto su hija como la cuñada que buscó el menor sean investigadas.
Previo a que el cuerpo del niño fuera trasladado a esta provincia San Cristóbal para ser velado, fue llevado a Herrera, a la casa de una de sus abuelas. Allí el ambiente era desgarrador.
El acusado se encuentra detenido en el destacamento de los Guaricanos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.