Recibe todas nuestras próximas actualizaciones a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo

FALLECE EN YAGUATE SC, EX-SINDICO DON CELSO VALDEZ HERMANO DEL ACTUAL ALCALDE ISAÍAS VALDEZ

YAGUATE/San Cristóbal.- Falleció el ex-síndico de este municipio Don Celso Valdez,quien a su vez era hermano del alcalde Isaías Valdez,quien destacó la trayectoria de honestidad,solidaridad y vocación de servicio del finado.

El ejecutivo municipal Valdez agradeció la solidaridad mostrada por toda la población ante el deceso del ex-alcalde de esta ciudad y significó que su hermano fallecido constituyó un símbolo de trabajo,honestidad y de servicio.

El señor Celso Valdez dirigió la sindicatura de este municipio en el p
eríodo 1978-1982,el cual fue postulado por el Partido
Revolucionario Dominicano (PRD), organización política a la que ingresó a los 14 años de edad y se mantuvo hasta la hora de su muerte.

El ex-alcalde qui
en fruto de la unión matrimonial con la señora Jua
na Garabito (Churi) procreó a Manuel Isaías, Mencía, Josefina y a Cleivi Valdez Garabito.

Le sobreviven sus hermanos el actual síndico Isaías Valdez, Genín, Kiko, Leo, Carmen,Isabel, Manuel, Guillermo, Nena, Bienvenido y Arelis Valdez y también sus hermanos de crianza Frank, Bienvo, Ada y Aurelia.

En tanto que la señora Juana Garabito esposa del ex-síndico Celso Valdez agradeció el respaldo de todas las personas que se habían solidarizado con toda la familia y reconoció a esposo como un buen cónyuge y le imploró a Dios por
su eterno descanso y que le permita juntarse con él en el reino celestial.

El señor Celso Valdez habí
a venido padeciendo quebrandos de salud y residió en los últimos 15 años en el municipio de Haina. Al sepelio de Valdez asistieron centenares de personas y personalidades de la vida política nacional.

Fue notoria la presencia del
doctor Diego Babado Torres, ex-presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana y dirigente del Partido Liberal La Estructura de la República Dominicana al igual que periodistas dominicanos como el director del periódico de Noticias SC, periodista Miguel Angel Solano.

Posted by Noticias SC on 16:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0




Siguenos @1noticiassc

2010 Noticias SC v1. All Rights Reserved. - Designed by Edwinfilms