Facebook Twitter RSS

viernes, 3 de febrero de 2012

Sergio Vargas cantante y ex diputado aclara no se va del PLD

Noticias SC     17:31  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El merenguero Sergio Vargas aclaró que en sus planes no está abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el cual ha sido diputado y ahora Embajador adscrito a la Cancillería.


En ese sentido, Vargas rechazó rumores de que pretenda apoyar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Hipólito Mejía.


“Yo soy tan peledeista como Juan Bosch y yo no abandonaré el PLD”, dijo al iniciar su participación en la presentación artística “San Cristóbal de Fiesta con Danilo”, celebrada en esta ciudad.


Recordó que fue miembro del PLD por muchos años y que se mantiene siendo “boschista”.


En los últimos días desde el litoral perredeista proliferó intensos rumores de que el intérprete de “Madre Mía”, “Vete y dile”, “La Ventanita”, A pedazos” y “La quiero a morir”, apoyaría al candidato del partido blanco.


Empero, el propio artista se encargó de desmentir la especie.


En dicho evento se presento desde Estado Unidos en tarima La Morena del Mambo, Al Cata, Mozart la para entre otros invitados

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.