Facebook Twitter RSS

domingo, 5 de abril de 2020

Alcalde electo PRM José Montás hoy día del periodista está estable, lleva protocolo al dar positivo a coronavirus.

Noticias SC     7:07  No comments


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Abril 2020).- Hoy al celebrase en el país el Día del periodista José Montás, alcalde electo del municipio de San Cristóbal, informó llevar los protocolos para erradicar la exportada enfermedad del coronavirus.

Ayer el El también vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó que hasta el momento no presenta síntomas, el próximo ejecutivo municipal expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo, aunque no presenta síntomas, a la prueba del COVID-19.

Agregó que cumplirá la recuperación en su residencia en Madre Vieja Sur.

"Hoy recibí los resultados de la prueba del #Covid19, y he salido positivo, me encuentro aislado en mi casa y hasta el momento no presento síntomas. Exhorto a los sancristobalenses a seguir el protocolo establecido y las instrucciones de Salud, con Dios saldremos airosos", escribió Montas en su Twitter.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.