Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de marzo de 2020

Vicepresidente del PARLACEN favorece candidatos presidenciales del país debatan crisis del Coronavirus.

Noticias SC     21:26  No comments

República Dominicana.- El diputado y vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Claudio Marte,  afirmó que en vista del impacto que está provocando el coronavirus, en todo el quehacer de la vida publica y privada de los dominicanos, sobre todo en la salud, se hace necesario un dialogo del liderazgo político nacional, en especial con los candidatos presidenciales que terciarán en los comicios de mayo próximo.
El legislador también propone  que el Poder Ejecutivo,  representado por el presidente Danilo Medina, sume  a este intercambio de ideas a los presidentes de los partidos políticos,  a fin de que  procuren soluciones a corto plazo para encarar el problema de la enfermedad.
Precisó que además de analizar el impacto de la enfermedad, es necesario que los partidos políticos como principales actores del sistema, vayan pensando cuál sería el destino inmediato de las elecciones de mayo, porque cada pedido, es un elemento  tomar en consideración, debido a la cercanía del proceso.
 “Son momentos críticos que vive el país,  estamos ante un virus que nos afecta, merma a la población mundial,  y nos ha tocado a nosotros, entendemos que en estas circunstancia lo más importante es la unión,  plantear soluciones, que vengan propuestas desde distintos sectores, y la clase política en especial los candidatos presidenciales deben jugar su papel en estos momentos`` aseguró Marte.
Consideró que por ahora no  tenemos otra armas  más fuerte que la solidaridad, para salir  bien de este problema, que cada día sigue preocupando a la sociedad dominicana, porque ya está de lleno no solo en la mente de la gente, sino en el diario vivir.
Indicó que es el momento de sacar la  fortaleza  y la capacidad de diálogo ente uno y otro grupo,  porque lo más importante es sacar el país hacia adelante, por lo que espera que al final de la jornada la enfermedad cause el menor daño posible. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.