Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de marzo de 2020

San Cristóbal amaneció lleno de perros, basuras y venduteros, hay cinco infectados por Corona Virus

Noticias SC     8:20  No comments



Josè Montás recibirá en una ciudad arrabalizada y agonizante.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Así amaneció este municipio ante los focos de contaminación, acumulación de basura por parte de los Venduteros, plataneros, vendedores de especias, café y leche caliente en los alrededores del mercado municipal.

En algunas de las Callé céntrica de la ciudad, pudimos observar, vendedoras de café sin ningún tipo de protección, al consumidor pese alerta de #coronavirusrd, perros realengo olfateando basureros improvisados para alimentarse.

En todavía las brigadas de limpieza del ayuntamiento municipal, No habían iniciado el llamado a fumigar en el entorno del mercado municipal, para desinfectar las calles de los alrededores del pulmón comercial, destruido sin una verdadera planificación por las fallidas autoridades que salen en apenas un mes.

Ante el recorrido mañanero pudimos observar una gran acumulación de desperdicios, sin fiscalización debida de la comisión de salud ambiental, ni la regional de Salud Pública regional Valdesia 1, para evitar con una verdadera eficiencia la propagación de la pandemia corona virus" covid-19.

Peligro

Una gran cantidad de personas, están tomando las medidas de prevención de la comisión de Salud Pública, según informes el 60% de los sancristo balenses salen a temprana horas de la mañana, en busca de alimentación, recursos económico, medicina, salud entré otra diligencia personal, por los que son expuestos ser infectado por la pandemia exportada del covid-19.

Se recuerda que esta ciudad de San Cristóbal, a juicios del Servicio Nacional de Salud posee hasta estos momentos cinco personas que han dado positivas al corona virus, sin que den detalles de donde están recluidas y sus procedencias lo que mantiene mas en vilo a toda la población.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.