Facebook Twitter RSS

sábado, 21 de marzo de 2020

PRM y Fuerzas aliadas derrotan al PLD en los Cacaos con 54.74 % sobre 45.26 %.

Noticias SC     21:06  No comments

Modesto Lara gana con 54.74 % para un total de 2026 votos.

Los Cacaos, San Cristóbal, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno y Fuerzas aliadas derrotan al Partido de la Liberación Dominicana y aliados en el Municipio de los Cacaos, Provincia San Cristóbal, Republica Dominicana.

El Municipio de los Cacaos cuenta con 4, 995 electores y de esto votaron el 75 por ciento de las personas.

El Partido Revolucionario Moderno y sus aliados obtiene un 54.74 por ciento, para un total de 2026 votos. En tanto el Partido de la Liberación Dominicana y aliados 45.26 porciento para un total de 1413 votos.

El Partido de oposición sin los recursos del Estado obtuvo el triunfo a nivel nacional con más del 56 por ciento de los votos.

Las Fuerzas aliadas que encabezan en el Municipio de los Cacaos, Partido Revolucionario Moderno, Fuerza del pueblo, Partido Reformista Social y el Movimiento independiente obtienen tres regidores. En tanto que el oficialismo solo obtuvo dos.

 De los diecisiete colegios en esta demarcación el oficialismo solo gano en cuatro mesas y las fuerzas aliadas las demás.

La información fue dada a conocer por la Dirección de Relaciones Públicas y Prensa del alcalde electo de los Cacaos Modesto Lara Encarnación.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.