Facebook Twitter RSS

sábado, 14 de marzo de 2020

Presentan nueva Asociación Dominicana de Empresas Suplidoras de Alimentos

Noticias SC     8:44  No comments

República Dominicana.- En medio de un emotivo acto precedido  de un cóctel fue  realizado el lanzamiento de la Asociación Dominicana de Empresas Suplidoras de Alimentos Cocidos (ADESAC), la cual está presidida por  el señor Julio Santana Contreras,quien  manifestó que    esta  asociación tiene la finalidad ponerse al servicio de las Micro, Pequeñas, y Medianas Empresas que operan el sector de Alimentos.
Santana precisó que "hemos nacido fuertes, es un hecho que ya demostramos hace tiempo los empresarios que nos dedicamos a los alimentos  cocidos en sus distintas vertientes pero todo converge al final en el objetivo primordial que es la salud humana. La principal causa que nos une es la alimentación de niños, adolescentes y jóvenes, que son el futuro próximo que dirigirá la sociedad, nuestro compromiso es con la alimentación escolar que reciben los niños  en sus centros de estudio".

Añadió que  el objetivo principal de ADESAC es representar, apoyar e Instruir a las Mipymes para que cada día sean más competitivas e innovadoras dentro del mercado y sobre todo ser entes de motivación y ejemplo para los emprendedores del futuro.
De manera que esta institución viene a destacarse por ofrecerle a sus asociados Capacitación y asesoría en Materia Legal, Materia Impositiva, Buenas Practicas de Manufacturas e Higiene, Asesoría Gerencial y Contable para Mipymes entre otros servicios. Así mismo la institución está comprometida con un aporte esencial para  continuar con el legado del Excelentísimo señor Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez de darle continuidad y seguir dinamizando la economía y empleomanía Dominicana.
Al encuentro asistió el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil Rene Jacques Gil y  su distinguida esposa Jacinta Estévez acompañados de los Miembros de la directiva señor Julio César Santana presidente, Nikaury Lovera Rosario Vice presidente, Omar García 2do vicepresidente , Mercedes Sánchez Gil Secretaria, Solanyi Montilla Tesorera, entre otros.
En la imagen figuran Omar García Disla, Solanyi Montilla, Julio César Santana, Rene Jacques Gil, Nikaury Lovera rosario y Mercedes Sánchez Gil .
Autor Emmanuel Solano

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.