Facebook Twitter RSS

miércoles, 18 de marzo de 2020

Más de 30 espectáculo suspendidos en el República Dominicana por el coronavirus

Noticias SC     23:41  No comments

SANTO DOMINGO,RD.- Lo que nunca nadie imaginó llegó. República Dominicana apaga sus centros de diversión al tumbar más de 30 espectáculos, fiestas y obras de teatro que estaban pautadas en este mes de marzo.

El culpable: el coronavirus que tiene en jaque mate al mundo entero, que no sale del asombro de un “enemigo” silente, que ataca en cualquier momento.

En el país el entretenimiento en este mes de marzo cayó al cien por ciento, lo que ha puesto tristes a muchos y preocupa a los productores que se encargan de armar los espectáculos.

Eventos que tenían a un público saltando de alegría porque se realizarían en el país como el de Guns N’ Roses, Chayanne, Soda Stereo y el Festival de Teatro, entre otros, fueron pospuestos para otro día de este año.

También fueron suspendidos los festivales “Urban Bash”, ‘ Isle Of Light Music’ y «Sueños Tour» quienes tenían en sus carteleras artistas como Gwen Stefani, Dabeull, Daniela Andrade, The Rapture, Myke Towers, Rauw Alejandro, Jay Menez, Secreto y El Alfa.

A esta ola de eventos suspendidos se suman los de teatro que, debido a que ayer anunciaron el cierre de todas sus actividades el Teatro Nacional y Bellas Artes muchos estrenos teatrales también se fueron para otra fecha.

Tal es el caso de Día Nacional del Teatro que se celebraría el 27 de marzo. También suspendieron las obras “Omar y los demás”, “Tu mejor enemiga”, con las actrices Cecilia García y Elvira Taveras. Dunia De Windt, la productora de este obra, dijo que “como equipo nos unimos a todos los esfuerzos que la sociedad está haciendo para frenar el Coronavirus”.

También explicó que las boletas adquiridas podrán ser usadas en una nueva fecha o en su defecto se les devolverá el dinero.

Muchos de los productores que han cancelado, de inmediato han dado, nueva fecha para sus eventos tal es el caso de Guns N’ Roses que del 11 de abril se movió para el 8 de noviembre en Hard Rock Hotel Punta Cana.

Espectáculo apagado

— En santiago
El síndico de Santiago, Abel Martínez, se adelantó y por prevención al Covid 19 ordenó el cierre de los cines, bares y discotecas de esa ciudad. También de ferias populares.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.