Facebook Twitter RSS

viernes, 20 de marzo de 2020

José Montás derrota a Nelson Guillen PLD , según trayectoria PRM adquiere 8 concejales,PLD 6 y FP 2

Noticias SC     12:51  No comments


Según protecciones ante actas PRM 8, concelajes,  PLD 6 y FP 2.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Marzo 2020).- La Junta Central Electoral (JCE) informó que 155 municipios y 233 distritos municipales concluyeron en un 100% el cómputo electoral de las Elecciones Extraordinarias Municipales del domingo.


Entre ellas figura este municipio en que resultó ganador José Montás, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) al derrotar a Nelson Guillén que encabezaba la boleta del oficialista de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista.

Llevó como compañera de boleta a Marisela Mesa, esposa del cardiólogo Enrique González, secretario general municipal del PRM y quien fungió como jefe de campaña de Montás.

Montás apoyado por una coalición de partidos logró el triunfo en su tercer intento desde el 2010, cuando buscando la reelección fue vencido por amplío margen por el expelotero Raúl Mondesí.

En el 2016, Montás en la boleta del Reformista Social Cristiano (PRSC) y apoyado por el PRM, perdió ante Guillén.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.