Facebook Twitter RSS

martes, 24 de marzo de 2020

Faride Fadul califica “falta de ética” que revele fallecimiento de Jenny Polanco antes de informarle a su familia

Noticias SC     15:13  No comments

Santo Domingo, RD. - La diputada del Partido Revolucionario Moderno por el Distrito Nacional, Faride Raful, calificó como una falta de ética, privacidad y principio de confidencialidad, que el Ministerio de Salud Pública, haya revelado la muerte de la diseñadora Jenny Polanco por medio de una rueda de prensa, sin antes informarle a sus familiares. 

“Violentando toda ética médica, la privacidad y el principio de confidencialidad, el Ministerio de Salud dió a conocer el triste deceso de Jenny Polanco a través de una rueda de prensa, previo a que sus familiares lo supieran. ¿Qué nos está pasando?”, escribió la comunicadora en Twitter. 

Al mismo tiempo, aseguró que lamenta profundamente la muerte de Polanco, a quien calificó como buena, alegre y talentosa.

“Siento profundamente el fallecimiento de Jenny Polanco, un alma buena, alegre, talentosa y jovial. Espero que en la eternidad pueda seguir creando y sonriendo. Mi solidaridad a toda su querida familia.EPD”, continúo expresando Raful.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.