Facebook Twitter RSS

martes, 24 de marzo de 2020

Exgobernador de Santiago José Augusto Izquierdo se debate entre la vida y la muerte por coronavirus COVID-19

Noticias SC     7:42  No comments

El y su esposa dieron positivo a la prueba del coronavirus hace varios días.

República Dominicana.- El estado de salud del exgobernador provincial y exlegislador José Augusto Izquierdo, de 64 años de edad, quien junto a su esposa dio positivo al coronavirus COVID-19, ha empeorado en las últimas horas al extremo de que anoche hubo que intubarlo.

La información al respecto fue confirmada a Diario Libre, pero como es el Ministerio de Salud Pública quien está autorizado a divulgar la especie, solicitó que no se le identificara para evitar consecuencias.

"Usted como periodista sabe que es el Ministerio de Salud Pública quien tiene que divulgar esa información, me limito a decirle que esa persona (José Izquierdo), fue intubada anoche", subrayó el informante.

Izquierdo y su esposa dieron positivo a la prueba del coronavirus hace varios días.

Además de exgobernador provincial, Izquierdo fue presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de esta ciudad, diputado varias veces por el PLD y tras salir de la gobernación se dedicó al negocio de gallos, ya que es propietario de una de las trabas más grandes y modernas del Cibao.

PEDRO FERNANDEZ

Por otro lado, el periodista Adriano de la Rosa, en su programa radial "Diario de Dos Generaciones", difundió esta mañana que el periodista francomacorisano Pedro Fernández había sido trasladado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, tras dar positivo al coronavirus.

Desde el hospital Cabral y Báez remitieron a este redactor al Ministerio de Salud Pública para obtener informaciones al respecto.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.