Facebook Twitter RSS

sábado, 21 de marzo de 2020

CDP informa prensa nacional estará exenta del Toque de Queda

Noticias SC     10:42  No comments


República Dominicana.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informó a todo el sector periodístico nacional y a los organismos responsables de aplicar el decreto presidencial 135-20, sobre el Toque de Queda por motivo del coronavirus, que los miembros de la prensa nacional están exentos de dicha disposición. 

Mercedes Castillo, presidenta del CDP, indicó que la labor de la prensa nacional  de investigar los hechos y acontecimientos y darle seguimiento requiere de la libertad de tránsito permanente, por lo que ve muy bien que el presidente de la República lo dejara establecido en el referido decreto. 

El Toque de Queda Nacional se inicia este viernes 20 de marzo al 3 de abril mediante el Decreto número 135-20, con la finalidad de contrarrestar la propagación del COVID-19 en el país. Castillo señaló que la responsabilidad de mantener informada a la población de los hechos y acontecimientos que sucedan o puedan ocurrir requieren de la labor de investigación, por lo que periodistas y medios de comunicación necesitan el libre tránsito para moverse donde sea necesario. 

Exhortó a los miembros de la prensa a estar debidamente identificados con el carné del medio donde laboran, del CDP o del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.