Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de marzo de 2020

ASI-RD propone a Danilo Medina solicitar al FMI una moratoria al pago deuda externa

Noticias SC     21:32  No comments

Santo Domingo, República Dominicana.- El movimiento político social, ASI-RD, propone que el Gobierno dominicano, representado por el presidente Danilo Medina, pida una moratoria del pago de la deuda externa al FMI debido a la consecuencia de los efectos que ha provocado en la economía, la pandemia del coronavirus que azota fuertemente al mundo y a la República Dominicana.
ASI-RD considera sería oportuno que el Fondo Monetario Internacional (FMI), conceda un plazo de tres Años mínimo, de pospoción del pago de la deuda de nuestro país con la entidad monetaria, ya que el aparato productivo local, puede tener una tendencia de isocuanta, con pendiente y tardaría dos o tres cuatrimestre su recuperación.
El movimiento Alianza Social Independiente, reitera que está dispuesto a aportar sus ideas, técnicos y profesionales del área económica para ayudar a encontrar formulas y  soluciones  con el fin de evitar una recesión económica en la República Dominicana, producto de la crisis de salud provocada por la pandemia.
ASI-RD es un movimiento político social que procura rescatar los valores patrióticos y defensa de la libertad de expresión, democracia y la institucionalidad de RD.
Comparte esta noticia con tus contactos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.