Facebook Twitter RSS

martes, 24 de marzo de 2020

Aislamiento por Corona Virus dispara ventas en negocios de San Cristóbal RD, algunos en un 100%

Noticias SC     9:08  No comments

El promedio diario de ingresos incrementa un 96 % frente a este 24 de febrero, según percepción.

Por Miguel Angel Solano

Repùblica Dominicana.- En medio de las malas noticias para la economía por el freno que han implicado las restricciones a la movilidad y a la interacción social para muchos sectores de San Cristóbal y de otras ciudades las tiendas y colmados en los diferentes barrios han visto un importante aumento en sus ventas diarias.

De acuerdo con el análisis, en comparación con el mes anterior, la cifra representa un incremento de un 50 a 96 por ciento en ventas, mientras que con respecto al promedio del valor por cada compra y aumentos el algunos productos comestibles de eta un 100% ante un amplio recorrido realizado por Noticias SC en todos los sectores de este municipio, en negocios de mercados y de mayor concurrencias ante las demandas 

Ante un anailsis de percepción  realizado por Noticias SC han aumentados las ventas de pan, agua, medicamentos, Gas Licuado de Petroleo, rubros, vegetales, leches de las marchas reconocidas, huevos, carne, galletas, embutidos, visceras azúcar, especias gasolina, gasoil, bebidas alcohólicas y el algunos colmados la venta de jengibre hasta un 100%, entre otros.

Los centros comerciales de diferentes tipos han acogidos el llamado del Ministerio de Salud, de mantener distancia ante filas y evitar contagios por aglutinamiento y el cumplimiento de los horarios de ventas en algunos establecimientos.

Filas por GLP Madre Vieja-Hatillo
La restricción de las medidas ha implicado que solo un persona por núcleo familiar salga a realizar las compras diarias, en los canales de venta o establecimientos comerciales e instituciones bancarias donde fue visto y criticados en las redes sociales lo conglomerados y la pésima política estatal de evitar este mal al igual que todos, se enfrenta a un momento de incertidumbre.

Productos y horas

Las autoridades aun no han comenzados a señalar el controlar el acaparamiento y la especulación con los precios, resultado de las medidas de prevención para contener el coronavirus por los que solo se han enfocado en los horarios, no los elevados precios.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.