Facebook Twitter RSS

sábado, 21 de marzo de 2020

75 personas apresadas en primer día de toque de queda en provincias del sur

Noticias SC     13:36  No comments

República Dominicana.- Un total de 75 personas resultaron detenidas la noche del pasado viernes, en las provincias de Azua, San Juan y Elías Piña, según dio a conocer este sábado la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, mediante una nota de prensa.

Precisan que la noche del pasado viernes, día que inició el horario de toque de queda decretado por el presidente Danilo Medina, fueron apresadas tres personas en Azua, 41 en San Juan y 31 en la fronteriza provincia de Elías Piña.
La nota policial detalla además que fueron detenidas diez motocicletas, dos carros, un arma de fabricación casera (chilena), 3 bocinas, dos sillas y 19 huacales de cerveza.

Los operativos fueron realizados en conjunto entre miembros de la Policía, el Ejército Nacional, y el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), en el área de Elías Piña.

El director de la Regional Oeste, General Orison Olivence Minaya, exhortó a la población de Azua, San Juan y Elías Piña a quedarse en sus casas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana como dispuso el presidente Danilo Medina.

El presidente Danilo Medina, ordenó este viernes toque de queda por el coronavirus, prohibiendo el tránsito y circulación de personas desde las 20.00 horas hasta las 6.00 de la mañana.

La disposición del Poder Ejecutivo entró en vigor a partir de este viernes y estará en vigor hasta el viernes 3 de abril, según un decreto publicado por el Gobierno.

Las únicas excepciones al toque de queda son los médicos y personal sanitario, trabajadores del sector de seguridad y periodistas debidamente acreditados.

En tanto, el número de casos confirmados por coronavirus en la República Dominicana llegó a 112 pacientes y tres muertes, según informó este sábado el Ministerio de Salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.