Facebook Twitter RSS

lunes, 10 de febrero de 2020

Vídeo: Sujeto penetra a cuartel de El Bronx disparando e hiere policía

Noticias SC     3:34  No comments

Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=K9LLGFl6_AQ   

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El sujeto Robert Willams, captado en video cuando disparaba a policías la mañana de este domingo en el interior del cuartel 41, hiriendo a un oficial, es presuntamente el autor también de herir a dos policías el día anterior próximo al precinto, dijeron las autoridades.

En dicho cuartel, ubicado en el 1035 de la avenida Longwood en El Bronx, prestan servicios varios agentes dominicanos, pero los uniformados heridos no fueron identificados y se encuentran fuera de peligro, se informó.

El parte policial dice que el afroamericano se quedó sin balas en el cuartel por lo que decidió tirarse boca abajo en el piso, aprovechando un reglamento del Departamento de Policía que exige a sus agentes que cuando un sospechoso se rinde, debe ser esposado y arrestado.

Así sucedió cuando una avalancha de uniformado, con pistolas en manos, se le lanzó encima. El arma utilizada en el ataque será probada para ver si es la misma utilizada en el ataque del sábado.

Williams tiene un largo prontuario criminal; fue condenado en 2002 por intento de asesinato a un hombre, robo de vehículo y se enfrentó a tiros a varios policías que lo buscaban. Estaba en libertad condicional desde 2017.

Entre los cargos que enfrenta figuran intentos de asesinatos contra oficiales del NYPD, posesión ilegal de un arma con fines criminales y violación de su libertad condicional.

El comisionado de la policía, Dermot Shea, atribuyó los ataques a las manifestaciones anti policías que se han estado realizando en NY en los últimos meses.

La policía también culpa a la nueva ley de fianza que flexibiliza la libertad de criminales como Williams para que vuelvan a las calles.

“Este despreciable odio es un intento de dividir nuestra ciudad y socavar nuestra seguridad. No podemos y no permitiremos que eso suceda”, escribió el alcalde Bill de Blasio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.