Facebook Twitter RSS

martes, 4 de febrero de 2020

Vídeo: Encuesta da ganador a Manuel Jiménez, alcalde Santo Domingo Este PRM con 56.1%

Noticias SC     20:46  No comments


República Dominicana.- Manuel Jiménez, candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados por Santo Domingo Este, cuenta con un 56.1% del favor de los votantes, mientras que Luis Alberto Tejada (PLD) tiene 27.8%, Rosa Domínguez del PLR un 3.7% y Joaquín Hilario de Fuerza del Pueblo tiene un 1.4%, asi lo muestra la mas reciente encuesta realizada por el Centro Económico del Cibao (CEC).

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0S25pBjDrio&feature=youtu.be

“Este no es cualquier proceso electoral. Aquí está en juego que el país termine de hundirse y llegar un desorden generalizado o que cambiemos de rumbo y nos reencontremos con el sendero de la institucionalidad, el respeto a la ley, el desarrollo y el crecimiento”, dijo Jiménez.

El dirigente político recordó que, en los 7 años de Danilo Medina, el Gobierno ha dejado de entregar a los ayuntamientos del país 180 mil millones de pesos, por el 10% que la ley plantea debe dársele.

“Este año solo se ha entregado el 2.7% de ese diez por ciento, que corresponde a los ayuntamientos para su desarrollo y el bienestar de las comunidades. Lo que significa que en la disyuntiva de estas elecciones está en cambiar eso o seguir por ese derrotero”, expresó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.