Facebook Twitter RSS

martes, 11 de febrero de 2020

Sector Salud PLD respalda aspiraciones de Carlos Guzmán alcalde SDN

Noticias SC     4:11  No comments

Santo  Domingo norte- La Secretaria de Salud  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y la Coordinadora Nacional del Sector Salud "Gonzalo Presidente 2020", realizaron un acto de  respaldo a las aspiraciones a la alcaldía  del Santo Domingo Norte,  Carlos Guzmán, de esa organización política.

La actividad fue convocado por la Secretaria de  Salud del PLD, que se celebró  en el polideportivo  de Sabana Perdida en SDN, en un  acto dónde estuvieron, presentes, médicos, enfermeras, Bienalitas, Odontólogos, grupos comunitarios de Salud, técnico del sector Salud, entre otros dirigentes  que respaldan las aspiraciones de Carlos Guzmán, y que se comprometieron a trabajar por el triunfo en la venidera elecciones.

El acto  fue encabezada por el titular de la secretaria de salud del partido morado, y la Estrella Amarilla,  Enriquillo Matos. Las palabras  de bienvenida estuvieron a cargo de NordisNaut.

No tengo duda que Carlos Guzmán será el alcalde del Santo Domingo Norte,  porque aquí no se trata de un cambio por cambiar sino de que el PLD debe seguir en el  poder y en los ayuntamientos,  para seguir transformado los municipios y nuestras ciudades” manifestó Enriquillo Matos, presidente de la Secretaria General de Salud del PLD.

En tanto que el candidato alcalde del partido morado,  por Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, manifestó que está seguro que se alzará con la victoria el próximo 16 de febrero." Recuerden que una imagen dice más que muchas palabras" presentó su propuesta  municipal, donde incluye sus principales iniciativas, y toca  el  tema de la salud de manera profunda y resaltó el estilo de vida saludable para todos los ciudadanos de esa demarcación.

“Vamos a ganar porque la ciudad hay que hacerla más humana y acerca a la gente para que se sientan los avances y lograr integrar a la ciudadanía a los ayuntamientos y para hacer los cambios de que merecer la ciudad de Santo Domingo Norte”. Señaló Guzmán
En el evento también participaron  Plutarco Restituyo, titular de la coordinadora de Salud Gonzalo 2020 la vicealcaldesa de   SDN,  Blanca Rodríguez, la doctora NoldisNaut, la presidenta del PLD, en SDN, LeidyVásquez,de  igual manera, estuvieron presentes los doctores Mirna Font-Frias, doctor Alberto Díaz, Luis Santana, Leonel Ureña, Sandra Fermín y Yoselin Sánchez entre otros dirigentes y profesionales del sector Salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.