Facebook Twitter RSS

martes, 11 de febrero de 2020

Vídeo: “Se vale soñar” nuevo tema musical de Anlly Piantini

Noticias SC     4:46  No comments

Santo Domingo, R.D.  Anlly Piantini, cantante y actriz, es una apasionada por llevar la Palabra de Dios a través de la música cristiana, y siempre nos sorprende con temas que traspasan las fronteras de la religiosidad y nos confronta con la vida misma en sus letras.
Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=axj3xyZE8fA
En su música nos trae testimonios, reflexiones, motivaciones, denuncias sociales; pero sobre todo un mensaje positivo y directo al corazón.
Este tema musical, Se Vale Soñar, con el cual comienza el año 2020, promete ser  consumido por todo público, pues contiene letras positivas, que nos inspira a escucharla, como es costumbre de su línea de trabajo.
Piantini cerró el año pasado en Casa de Teatro, lanzando su nuevo disco titulado “Úsame” del que se desprenden temas como: Súper Man, Llueve, Hasta ya no respirar, Como Yo, Úsame, entre otros, incluyendo este tema “Se vale soñar” muy apropiado para aquellos que en algún momento han desmayado, han perdido la fe; pero reta a comenzar de nuevo. Dicho tema es autoría de Aleymer Rodríguez, y arreglo de Ismael Moronta, ya está disponible en Youtube y las redes sociales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.