Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de febrero de 2020

Ramón Suero “Alegría pide investigar el 40% de la ley de inversión que supera los RD$ 70 millones en Hatillo SC

Noticias SC     18:46  No comments

Donde están las obras destinadas y no realizadas.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El dirigente comunitario Ramón Suero “Alegría” hizo un llamado a los moradores del distrito municipal de Hatillo que de llegar a la junta distrital dará a conocer que se ha hecho con el 40% del presupuesto participativo la ley 176-07 que supera los RD$ 70 millones de pesos.

Alegría molesto preguntó cuales son los ingenieros y obras realizadas en el distrito municipal, dijo que se ha recibido más de RD$ 200 millones y no se ha contemplado obra de importancia, dijo que los lugareños del sector Estabania de Borinque el ayuntamiento ha realizado desglose en tres presupuestos que superan los RD$  5 millones y la iglesia no se ha culminado.

El dirigente comunitario lamento que los feligreses piden colaboración para la culminación del tempo, la que fue iniciada por el entonces alcalde José Montas, les fueron  inyectados algunos recursos por el pasado alcalde Raúl Mondesí y esta gestión no ha podido culminarla, por lo que dijo ¿donde están los recursos destinados para dicha obra?.

Ramón Suero Alegría en llamada realizada Noticias SC culminó diciendo que al llegar como director distrital a la junta distrital realizará una exhaustiva investigación sobre donde han ido a parar  los recursos destinados para tan importante obra y donde lo han comprado y quien ha recibido los materiales acotó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.