Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de febrero de 2020

Ramfis D.Trujillo exhorta al pueblo a dar muestra de civismo y madurez política, votando con conciencia

Noticias SC     15:26  1 comment

República Dominicana.- El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, en víspera de las elecciones municipales, exhortó al pueblo dominicano a dar muestra de civismo y madurez política, votando con conciencia por los candidatos que representan los mejores intereses para sus localidades, así como para la nación. 

En este sentido, a través de su cuenta de Twitter, @ramfisdt, invitó a votar por sus candidatos municipales en la casilla No. 26: “Nosotros logramos una gran cantidad de candidatos a nivel nacional, que en su mayoría nunca habían hecho política; candidatos que van a encabezar la gran transformación municipal, que inicia este domingo 16 de febrero. No te quedes en tu casa, vota 26”. 

Asimismo, reiteró su llamado a no vender el voto. “Debemos asumir nuestra cuota de responsabilidad para transformar nuestra patria. Pero, cuando se vende el voto se está dando permiso para que saqueen las arcas del Estado y se roben las oportunidades de todos los dominicanos”. 

En este orden de ideas, manifestó que el pueblo dominicano también debe estar ojo pelao´ para denunciar cualquier intento de compra de cédula, así como cualquier ofrecimiento para cambiar la intención del voto que pueda ocurrirles personalmente o a otra persona.

Igualmente, instó a los organismos internacionales como la OEA y la Organización de Elecciones de los Estados Unidos para apoyar y respaldar a la Junta Central Electoral, en aras de prevenir y denunciar delitos electorales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Esa es la idea que nuestros candidatos. alcanse in gran numeros de puestos electives palante señor Ramfis Trujillo. Usted es la esperanza de un pueblo no nos deje cael a la soledad.. espramo que usted con sus dead como el presidente de los estados unidos Meter preso a los que Sean Robado el futuro del un pueblo trabajando solidario. Frontera cerrada.. sacar los invasores. Haitianos.. poner los preso a trabaja como a lo corruptos desentralisar los poderes del estado.. para alcabsar su meta si llegando al poder

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.