Facebook Twitter RSS

martes, 11 de febrero de 2020

Policía Campeón Tiro con Fusil Juegos Militares

Noticias SC     15:09  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional volvió a tener otro importante triunfo en el desarrollo de los 51 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al conquistar la corona de las pruebas de tiro con fusil m-16.

Los grises, con una puntuación de 1,743 puntos,  se llevaron el primer lugar de este evento para consolidar uno de los mejores arranques en este evento en los últimos 10 años.

El quinteto de tiradores formado por el coronel Jhonny Soto Abre, los segundos  tenientes Jaime y José René Roldan Pérez, el sargento Mayor Rafael Suarez y el Sargento Leovigildo Pujols,  con los suplentes Edgar Eulerio y el Sargento Jaime Gutiérrez,   hicieron tocar el himno policial tras su sobresaliente actuación.

Aunque individualmente no alcanzaron los primeros dos  lugares, en equipo sumaron una constante para poder superar a los miembros del Ejército Nacional que quedaron en el segundo lugar con 1,735 puntos.

El segundo Teniente Jaime Roldan estuvo fuera de serie al totalizar 365 puntos para ocupar el tercer puesto detrás de los miembros del Ejército Nacional Sargento Mayor Alejandro González y el capitán Wilfredo Torres, quienes totalizaron 378 y  367 respectivamente.

La tercera posición por equipos fue para la Fuerza Aérea de República Dominicana que en esta oportunidad totalizó 1658 puntos, mientras   la Armada de República Dominicana sumó 1,557.

 El equipo ganador tiró de la siguiente manera: Jaime Roldan, 365;  Pujols,  351; José René Roldan 337; Cabo Edgar Ulerio , 332 y Soto Abreu, 358.

Los hermanos Roldán, en representación del equipo de tiro de la PN, agradecieron al Director General de la institución del orden, Mayor General  Ney Aldrin Batista, por el apoyo brindado al equipo.

El equipo de francotiradores de la unidad Swat (Campeones de tiro con fusil) estuvo comandado por el Coronel Jhonny Soto Abreu.

Por su lado el director de deportes, el coronel Leonardo Reyes Delgado destacó el arranque que ha tenido la institución y espera seguir sumando triunfo a la Policía.

*Vamos muy bien, ganamos la disciplina de lucha y ahora tiro, y estamos muy bien en las disciplinas que están en acción en estos momentos*, destacó Reyes Delgado.

Señaló que hay mucho entusiasmo dentro de los equipos de la Policía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.