Facebook Twitter RSS

viernes, 14 de febrero de 2020

Ozuna llega con “Nibiru” esta noche en el Estadio Olímpico

Noticias SC     6:43  No comments


En San Valentín el “cantante urbano” entregará sus éxitos a los dominicanos

República Dominicana.- El cantante urbano Ozuna tiene un cariño especial por los dominicanos. Muestra de ello fueron sus presentaciones en el Palacio de los Deportes y en Altos de Chavón a casa llena.

Ahora, el artista cuyo nombre es Juan Carlos Ozuna Rosado (13 de marzo de 1992), asume un reto mayor en su concierto “Nibiru” la noche de este viernes 14 de febrero a las 9:00 p.m. en el Estadio Olímpico Félix Sánchez como un regalo para el “Día de los enamorados”.

Es en Quisqueya donde inicia su gira mundial “Nibiru”, que continúa en Chile en marzo y que seguirá por otras 50 ciudades. Además, actuará en el Festival Internacional Viña del Mar el 28 de febrero.

Planeta “Nibiru”

En el show Ozuna cantará sus éxitos “El Farsante”, “Sobredosis” o “Taki Taki” y los temas de su nuevo álbum Nibiru; “Baila”, “Hasta que salga el sol” y “Fantasía” bajo la disquera Sony Music con la que firmó uno de los acuerdos más grandes de un artista latino.

En esta producción discográfica, en especial en sus videoclips, Ozuna se transporta al planeta Nibiru, que no existe en realidad, pero el cantante recrea un espacio de ciencia-ficción en medio de una nave espacial. “Es un planeta en el que hago música y la traigo aquí. No solo quiero que la gente pille el concepto musical, sino que viva una experiencia”, dijo a Billboard.

El “Negrito de ojos claros” conocido por su buena voz y sus temas urbanos románticos, ha colaborado con otros grandes como Daddy Yankee, J Balvin, Nicky Jam y Anuel AA. Con la española Rosalía canta el hit “Yo x ti tú x mí”. ¿Será una de las invitadas?

“En este concierto traigo invitados bien especiales. Van a tener una experiencia con todo lo que ha hecho Ozuna”, adelantó.

Raíces criollas

El intérprete de “Fantasías” ama a las dos islas, República Dominicana y Puerto Rico. En una entrevista realizada en 2016 en Alofoke Radio, Ozuna declaró sobre sus raíces: “Soy 50-50. Mi padre era dominicano, nacido en Azua, falleció cuando tenía 3 años, mi madre es de Puerto Rico y nací allá. Mi sangre está dividida mitad y mitad”.

El reguetonero contó que en la “Isla del Encanto” se crió con su abuela paterna, también de RD. De niño, cuando visitaba el país, se quedaba en casa de su abuelo paterno en Villa Consuelo. Su pasión por el arte también la heredó de su progenitor, quien era bailarín de Vico C.

En la actualidad, le propuso matrimonio a su pareja de ocho años, Taina Marie Meléndez y madre de sus dos hijos, Sofía (2013) y Juan Andrés Ozuna (2016).

Entre los reconocimientos, Ozuna se convirtió en el 2019 en el mayor ganador en un solo año de los Premios Billboard de la Música Latina y este 2020 tiene 14 nominaciones. En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube y cuenta con cuatro Récords Guinness, entre ellos, el del artista masculino con mayor número de semanas en el #1 de la lista Billboard de álbumes latinos.

Una noche para escuchar en vivo sus hits de amor y diversión.

Estadio Olímpico Félix Sánchez. 14 de febrero, 9:00 de la noche. Boletas: Desde RD$1,550, RD$4,600 hasta RD$19,800.

El álbum Nibiru

Nibiru es el tercer álbum de Ozuna, lanzado en noviembre de 2019 luego de su debut con “Odisea” y “Aura”. La producción de 18 temas fue bajo la discográfica Sony Music Latin.

Temas

Nibiru

Hasta que salga el Sol

Temporal (Ft. Wilberto Rodríguez Torres)

Fantasía

Yo tengo una gata ft. Sech

Fuego

Eres Top ft. Diddy & DJ Snake

Pégate

Patek Ft. Anuel AA & Snoop Dogg

Difícil olvidar

Sin pensar (Ft. Swae Lee)

Independiente

Reggaetón en París Ft. Dalex & Nicky Jam

Te Soñé de Nuevo

Danzau

Amor Genuino

Baila Baila Baila

 Qué pena

Cinco éxitos

de Ozuna

“Se preparó” y “Criminal” son algunos de los videos que suman el billón de vistas en Youtube.

Taki Taki, Ft. Cardi B y Selena Gómez

Baila, Baila, Baila

El farsante Ft. Romeo Santos

Te boté, varios artistas

Vaina loca, ft. Manuel Turizo.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.