Facebook Twitter RSS

sábado, 8 de febrero de 2020

Leonel Fernández dice elecciones de febrero y mayo serán un “bateo y corrido”

Noticias SC     19:48  No comments

MOCA, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández exhortó a los dominicanos votar temprano el 16 de febrero y dijo que la Fuerza del Pueblo (FP) y el resto de los partidos aliados, tendrán alcaldes en Las Palomas, en Licey y en todo el territorio nacional.
“¡Esto es batero y corrido! Con alcaldes en febrero y el Congreso y la Presidencia en mayo”, manifestó durante un recorrido en apoyo a  los candidatos municipales.
El recorrido de este sábado inició en el distrito municipal La Paloma, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde de esa localidad, Rafael Arias y su vicealcaldesa Narda Torres.
Luego arribó al municipio de Licey  al Medio, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde de esta  localidad Juan Carlos Triunfel, y su vicealcaldesa Sobeida Gill.
Fernández se trasladó al municipio cabecera de Moca  donde dejó inaugurada la Casa del Pueblo de esta localidad. Allí estuvo acompañado de Joan Hernández, candidato a alcalde.
El presidente de la Fuerza del Pueblo concluyó su recorrido en el distrito municipal del Higüerito, donde inauguró el local del partido y estuvo acompañado por el candidato a alcalde  Danny Pérez y  su vicealcaldesa Jonairy Paulino.
En el recorrido se sumaron Marino Vinicio Castillo, Juárez Castillo y decenas de dirigentes de la Fuerza Nacional  Progresista, quienes acompañaron a Fernández durante la caravana.
Estuvieron además presentes José Izquierdo, presidente del partido en Santiago; los miembros de la Dirección Central Raúl Martínez y Hamlet Otáñez, así como los diputados Demóstenes Martínez  y Altagracia González.
Estará en el DN este domingo

Para este domingo Leonel Fernández tiene programado recorrer la circunscripción 2  y 3 de Distrito Nacional  en compañía de Johnny  Ventura y Hony Estrella, en apoyo a sus candidaturas.
Iniciará a las 3:00 pm en la circunscripción 2, donde incluirá el  parque Los Ríos en la avenida  Carlos Pérez Ricard del sector Arroyo Hondo. Allí juramentará la primera dirección media de Bienvenido Encarnación (El Guardia), de la Fuerza del Pueblo.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.