Facebook Twitter RSS

martes, 4 de febrero de 2020

Jennifer López y Shakira suben poder latino

Noticias SC     6:46  No comments


PUERTO RICO.- Con la máxima representación latina en la historia del Super Bowl y una sólida sacudida de caderas de las cantantes Jennifer López y Shakira, cerró el espectáculo de medio tiempo desde el terreno del Hard Rock Stadium, el domingo en Miami.

Fue una gran celebración del talento latino a la que cada una, desde su estilo, le inyectó sensualidad, energía, orgullo por sus raíces .Cambiaron el paradigma de este tipo de espectáculo al descargar su herencia latina con el uso del español, el abrigo bordado como una bandera de Puerto Rico que exhibió la “Diva del Bronx” y la integración de la salsa y el reguetón en las voces de los ídolos urbanos Bad Bunny J Balvin.

Shakira abrió el microconcierto con un vestido corto y ambientación de ardiente rojo que de inmediato cargó de energía el espacio. ¡Hola Miami, Lets Go!, dijo para iniciar una compilación de éxitos que incluyó “She Wolf”, y por su lado rockero “Empire” y “Whenever, wherever”, acompañada de una sesión de cuerdas y guitarras eléctricas.

Como se había anticipado, el “Conejo malo” la acompañó en “I like it”, de Cardi B, y terminó coN el hit “Hips Dont Lie”. Jennifer López exhibió sus orígenes desde el inicio con “Jenny from the block“ y cerrando con “Let´s Get Loud” junto con su hija Emme mientras extendía el abrigo tejido cual bandera puertorriqueña.

Latinas
— Música
Lady Gaga, quien en 2017 protagonizó el medio tiempo del Super Bowl, acudió a su cuenta de Twitter para felicitar a Shakira y JLo por su ejecución en el Half Time Show del Super Bowl 2020.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.