Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de febrero de 2020

JCE deja sin efecto 7,789 solicitudes de cambio de domicilio entre ellas la provincia de San Cristóbal

Noticias SC     20:31  No comments


República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), reversó y dejó sin efecto por improcedentes 7,789 solicitudes de cambios de domicilio de municipios y distritos municipales de la provincia de San Cristóbal y seis ciudades mas del país para las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020.

Los municipios con mayor cantidad de solicitudes dejadas sin efecto son Barahona, Distrito Nacional, Santo Domingo Este, San Cristóbal, Santiago de los Caballeros, Bajos de Haina y Santo Domingo Oeste.

“La decisión se produjo como resultado de las investigaciones llevadas a cabo en el proceso de conformación del padrón electoral que será utilizado en las elecciones municipales del 16 de febrero de 2020, y en base a denuncias formuladas por algunos partidos políticos”, informó la JCE en un comunicado.

Asimismo, dio a conocer que todos los cambios reversados y dejados sin efecto fueron comunicados a todos los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos reconocidos cuando se realizó la entrega del padrón electoral definitivo que será utilizado en las referidas elecciones municipales del próximo 16 de febrero.

Finalmente, la Junta Central Electoral hizo un llamado a todos los ciudadanos que hicieron cambios de domicilio hacia los municipios detallados debajo, y que poseen cédulas de identidad que indican que votaría en los mismos, a los fines de que verifiquen en la página web  www.jce.gob.do lo que aplique el colegio donde podrán ejercer el derecho al voto, ya que en los casos reversados será el colegio que tenían asignados antes del cambio anulado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.