Facebook Twitter RSS

viernes, 7 de febrero de 2020

Hermano de Tommy Galán deja el PLD y pasa apoyar candidaturas del PRM en San Cristóbal.

Noticias SC     14:38  No comments

Instó no votar por la falsedad y mentira del Nelson Guillen.

San Cristóbal, Repùblica Dominicana.- El hermano del senador Tommy Galán Grullón, Omar Galán Grullón abandonó este viernes las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para anunciar su respaldo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la candidatura alcalde de José Montás en el municipio cabecera de esta provincia sureña.

Al anunciar su respaldo a Montás y el PRM, Galán Grullón exhortó a los sancristobalenses a no hacer caso al clientelismo y acudir masivamente a la convocatoria del próximo 16 de febrero “no importa electrodomésticos, no importa sobrecito, es un voto de dignidad” sentenció.

“Le pedimos a las personas que vayan y voten masivamente, que no se queden en sus casas, porque necesitamos un verdadero cambio y el cambio lo garantiza y representa José Montás” dijo Galán Grullón, al ser juramentado en el PRM.

De su lado Montás agradeció el respaldo recibido del hermano del legislador y su familia, a quienes les aseguró no les defraudará.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.