Facebook Twitter RSS

miércoles, 12 de febrero de 2020

Embajador de Italia en RD Andrea Canepari visita planta de producción cementera de Domicem

Noticias SC     18:09  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- El embajador de Italia en República Dominicana, Andrea Canepari, realizó un recorrido por la Planta de Producción de la cementera italo-dominicana Domicem recientemente, junto a Adriano Brunetti director general de la empresa.

Durante el recorrido Canepari conoció cada uno de los procesos de calidad, producción, empaques y distribución del cemento, así como las acciones de responsabilidad social y eco amigables que realiza la empresa.

Acompañaron al recorrido varios ejecutivos de la entidad entre los que se encontraban el Ingeniero Rafael Hernández, director de Planta, el señor Arnaldo Foschi, director Comercial y el señor Stefano Pierotti, director de Finanzas de Domicem, entre otros.

Al finalizar el recorrido Andrea Canepari dijo sentirse emocionado de cómo empresas que iniciaron sus operaciones concebidas por la relación entre italianos y dominicanos hoy representan un éxito comercial como es el caso de Domicem.

“Tenemos grandes oportunidades de seguir creciendo, hemos desarrollado una cámara de comercio que cuenta con la presidencia de Celso Marranzini y la integración de sólidos empresarios de la República Dominicana, que tiene la finalidad de solidificar aún más las relaciones entre ambos países” expresó.

“Tenemos grandes oportunidades todavía que explotar. Un ejemplo es la oportunidad de implementar en el país tecnologías en el área de agricultura y en sistemas eco-amigables” concluyó.

De su lado Adriano Brunetti director general de Domicem dijo: “Esta empresa es un ejemplo de colaboración de ambos países. Hemos implementado técnicas y procesos diseñados para nuestras empresas allá en Italia, los cuales, en la República Dominicana, nos dan magníficos resultados. Esta gestión de negocio incrementa las relaciones bilaterales y es un factor para el desarrollo que puede ser aprovechado por otros inversionistas”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.