Facebook Twitter RSS

viernes, 7 de febrero de 2020

Dirección provincial de La Fuerza del Pueblo San San Cristóbal juramenta más de 500 peledeistas

Noticias SC     17:51  No comments

Por Miguel Angel solano

San Cristóbal, Repùblica Dominicana.- La tarde de este viernes fueron juramentados más de quinientos ex peledeistas quienes pasaron a formar filas a su nueva organización política La Fuerza del Pueblo que preside su candidato presidencial Leonel Fernández Reyna  y partidos aliados.

El acto de juramentación fue encabezado por el diputado Orlando Espinosa  en su recién inaugurado local de la avenida Constitución frente al parque central de esta ciudad benemérita, los recién juramentados expresaron no seguir mas las falsas y constantes traición por parte de los que hoy ostentan el poder quienes  presidencial y municipal, los que hoy han engañado al pueblo dominicano y al mismo a Leonel Fernández por lo que la ser juramentados expresaron no continuaran engañando mas a la población.

Los recién juramentados de diferentes edades y profesión dijeron pasar a la #laFuerzaDelPueblo por que ahí está su máximo líder el Dr. Leonel Fernández quien nunca engaño a su pueblo ni a sus militancias, la concurrida actividad estuvo representada por el Dr. Orlando Espinosa, la candidata a vice alcaldesa Sonia Calderón, el candidato a concejal Ramón (Mon) Cadena, Candido Figuereo, Carmelo González , la actual concejal Leidy Corporán entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.