Facebook Twitter RSS

martes, 4 de febrero de 2020

Autoridades dominicanas ocupan 500 kilos cocaína y heroína tras tiroteo en SFM

Noticias SC     6:31  No comments

Santo Domingo, 3 feb.- Unidades antinarcóticos y de seguridad de República Dominicana incautaron este lunes algo más de 500 kilos de cocaína y heroína durante un operativo ejecutado en alta mar en el que resultaron heridos dos presuntos narcotraficantes.
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que sus agentes, apoyados por la Armada Dominicana (ARD) y la Policía Nacional, se enfrentaron a tiros con los ocupantes de dos embarcaciones frente a las costas de San Pedro de Macorís, ciudad ubicada a unos 70 kilómetros al este de la capital.
El organismo destacó, en un comunicado, que los heridos no han sido identificados porque no portaban documento alguno y que se encuentran en condiciones estables recluidos en un hospital de la zona.
Las autoridades aseguraron que un tercer individuo, tampoco sin identificar, resultó herido en la localidad turística de Bayahibe, La Romana (este), durante un enfrentamiento vinculado al decomiso de la droga.
Las sustancias narcóticas estaban ocultas en 21 sacos repartidos en dos lanchas tipo pesqueras procedentes de Suramérica, agregó la DNCD.
La droga confiscada fue debidamente embalada en fundas para evidencias y trasladadas a la sede del organismo en Santo Domingo, antes de ser enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se establecerán las cantidades exactas de cocaína y heroína incautadas y su peso exacto.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.