Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de febrero de 2020

Autopista de NY entre las más peligrosas EE.UU

Noticias SC     4:05  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un estudio encontró que tres lugares de la autopista 95 (1-95) que cruza por esta ciudad, abarcando dos de ellas el vecindario de Washington Heights, en el Alto Manhattan, y otra en El Bronx, están entre las más peligrosas de Estados Unidos.

Los tres puntos críticos se encuentran a ambos lados del puente Alexander Hamilton, que cruza desde Washington Heights hasta El Bronx, y donde la I-95 cruza con Riverside Drive al otro lado de Washington Heights donde los conductores se preparan para ir hacia el puente George Washington.

El estudio de la organización sin fines de lucro “Go Safe Labs” sostiene que cruzar por esos lugares puede ser una de las rutas más peligrosas para los conductores en el país.

El lado de Washington Heights del puente Alexander Hamilton, donde la carretera cruza con Harlem River Drive, fue el más peligroso de los tres lugares, porque ocurrieron 208 accidentes durante el 2019, el segundo mayor número de lugares en EE.UU, dijeron los investigadores.

El lado del puente del Bronx, donde la carretera cruza con la avenida Sedgwick, ocurrieron 142 accidentes el año pasado, ubicándose en el quinto lugar más peligroso en la lista.

Asimismo, en el cruce del puente George Washington y Riverside Drive sucedieron 132 accidentes en el 2019, ocupando el séptimo lugar de la lista.

“Go Safe Labs” revisó más de 1.8 millones de informes de accidentes de 2018 a 2019 para el estudio. En general, el número de accidentes aumentó un 6,8 % entre 2018 y 2019, aunque algunas ciudades específicas vieron una disminución en los mismos.

Nueva York no aparece entre las 10 ciudades con más accidentes en 2019. En ese ranking, Houston ocupó el primer lugar.

Los investigadores dijeron que esperan que los datos puedan ayudar a crear conciencia para hacer que las carreteras sean más seguras en el 2020.


Contratarán personal NYC trabajar tienda Target; dominicanos podrán aplicar

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La cadena de tienda Target inició este martes la contratación de 150 personas para laborar en un nuevo establecimiento que se abrirá el próximo 5 de abril en Staten Island.

Las solicitudes están abiertas al público, pudiendo los dominicanos residentes en la Gran Manzana aplicar.

Las entrevistas de trabajo se llevan a cabo a partir de martes hasta el próximo día 8 del presente mes en la tienda Target de New Springville. (917) 791-5851

Las personas interesadas pueden enviar su solicitud a: Careers at Target: Current Job Openings | Target Corporate

Careers at Target: Current Job Openings | Target Corporate

Search our current job openings to see if there is a career at Target waiting for you!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.