Facebook Twitter RSS

martes, 14 de enero de 2020

Violador y asesino dominicana NY: Se me cayó el pantalón y mi pene fue a parar cerca de su vagina

Noticias SC     19:07  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El joven Reeaz Khan, de 22 años, acusado de asesinar y violar en Queens la anciana dominicana María Fuertes, de 92 años, declaró a la policía que “se le cayó el  pantalón saliéndose su pene y fue a parar cerca de su vagina”. 

También declaró que encontró la mujer tirada en el suelo, cerca de la avenida Liberty con la calle 127 en Richmond Hill, alrededor de la medianoche del lunes y trató de ayudarla y fue ahí que se le cayó el pantalón.

Fue entonces que Khan levantó la falda de la anciana y la violó, según la fiscalía.

La dominicana, con más de 50 años residiendo en el lugar, salía todas las noches a eso de las 10:00 a comprarles comida a sus gatos y para ella misma

Fuertes fue encontrada a las 2 de la mañana, semidesnuda consciente, pero "incoherente", según la policía.

Sufrió fracturas en la columna vertebral y las costillas, así como moretones en el pecho y el cuello, entre otras lesiones, según los documentos del tribunal.

A Khan le fueron presentados dos cargos de asesinato en segundo grado (uno de indiferencia depravada y otro por delito grave de asesinato), y dos cargos de abuso sexual (uno de compulsión forzada y otro por agredir a una víctima físicamente indefensa).

Una cámara de vigilancia en el lugar capto cuando el ataque a la quisqueyana mujer por detrás. De ser encontrado culpable podría pasar el resto de su vida en prisión, se informó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.