Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Vídeo: Un preso le cuesta a NYC 925 dólares por día

Noticias SC     21:44  No comments

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7_YLRGzB7q4  

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El costo de 925 dólares diario, equivalente a 48 mil 100 pesos dominicanos, es el precio  por mantener encarcelada a una persona en esta ciudad, disparándose a un máximo histórico en el año fiscal 2019, según un nuevo análisis del Departamento de Corrección, publicado este lunes por el contralor, Scott M. Stringer.

El mismo informe destaca que la ciudad debe pagar la suma de 337 mil 524 dólares, equivalente a 17 millones 512 mil 248 pesos dominicanos, por mantener una persona presa durante un año, un aumento del 85 % desde 2014.
Al mismo tiempo, mientras que el presupuesto del Departamento de Corrección se redujo por primera vez en la historia reciente, relacionado con el adicional de cárcel, los gastos continúan creciendo.

Y, continuando una tendencia preocupante identificados en los análisis anteriores por la Oficina del Contralor, los incidentes violentos siguen aumentando en forma desproporcionada a la población reclusa en declive.

La ciudad se propone construir cuatro nuevas cárceles en el Bronx, Brooklyn, Manhattan y Queens e implementar cambios radicales en la fianza, el descubrimiento y leyes juicio rápido, estos resultados ponen de relieve la continua costos financieros y personales del sistema actual.

“Es hora de transformar radicalmente nuestro sistema de justicia criminal - y la clave de eso, es un sistema eficiente, reflexivo y correcciones modernas. Aunque nuestro sistema carcelario se ha reducido, este análisis muestra que el sistema no ha cambiado, ya que el gasto, la violencia y el uso de la fuerza seguirá aumentando en forma desproporcionada, sostiene dicho informe.

Para largo plazo de ahorro y el bien a largo plazo de nuestra Ciudad-hay que empezar a ver mejor todo-en torno a resultados como los descensos de la población cárcel “enormemente reducida población de la cárcel debe ser dando un importante ahorro que podemos reinvertir en las comunidades y las estrategias que mantienen a nuestra población de la cárcel lo más pequeño posible y pasar la página de décadas de encarcelamiento en masa. “Tenemos mucho más trabajo por hacer”, dijo el contralor.

Este análisis es el seis de actualización anual de la Contraloría de gasto y rendimiento tendencias del Departamento de la ciudad de Nueva York de Corrección (DOC).

El análisis utiliza los datos del presupuesto, las reclamaciones contra la ciudad, los informes de violencia en las cárceles de la ciudad, y los datos del personal para analizar las operaciones del Departamento de Comercio.

La Contraloría también ha incluido el Departamento de Comercio en su lista de vigilancia Agencia para los años fiscales 2019 y 2020.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.