Facebook Twitter RSS

miércoles, 8 de enero de 2020

Vídeo: Sobrenombre “El Penquito” a Polanco proviene de la comunidad dominicana

Noticias SC     19:04  No comments

Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=gy4a3Gm7l20    

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El sobrenombre “El Penquito” como ya comienzan en esta ciudad a llamar al doctor Yomare Polanco, coordinador del sector externo  en ultramar del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, proviene directamente de la comunidad dominicana, según afirma el reportero Manuel Ruíz, de Telemicro Internacional, quien le endilgara dicho seudónimo la semana pasada durante una rueda de prensa

Ruíz declaró que con frecuencia en el Alto Manhattan quisqueyanos lo abordan sobre la forma de Polanco hacer campaña, que al decir de los criollos donde quiera está, como el arroz blanco, exaltando la obra del presidente Danilo Medina y la candidatura de Gonzalo Castillo (El Penco), sin importar hora ni lugar.

Castillo es el “Penco” y Yomare el “Penquito” suelen decirle dominicanos con frecuencia al reportero, debido a la forma excéntrica y estrafalaria de su accionar político.

Durante el encuentro con la prensa para presentar la rendición de cuentas sobre el trabajo realizado en 2019 en el exterior y especialmente en EE.UU, Ruíz le expresó a Polanco “usted parece hijo de El Penco, usted es un “Penquito” a partir de hoy.

Por su parte, Polanco sostuvo que eso lo elogia, porque Gonzalo es un hombre ejemplar en todas las áreas, y por eso lo acepta con mucha humildad y le da gracias a Dios, estallando un coro a unísono “El Penquito, El Penquito”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.