Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de enero de 2020

Ventas de inodoros en entrada, califica a San Cristóbal "ciudad de mierda".

Noticias SC     20:31  1 comment

Indignación en la población.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Una foto colgada en las redes sociales de facebook del reconocido sociólogo Nelson Medina Nina, muestra el estado de abandono en que se encuentra esta ciudad benemérita y a las que las han sometidos las actuales  autoridades municipales, quienes hasta estos últimos días de gestión municipal no han podido poner freno al descontrol de los espacios públicos, pese a que en pasadas campañas y las actuales han prometido lo que nunca han podido logran.

Observe esta imagen de las calles avenida constitución esquina Máximos Gómez.

Lea lo publicado por Nelson Medina

En San Cristóbal: " yo hago lo que me da la gana y nadie se puede meter conmigo". Parece ser que así piensa la generalidad.

Miren la foto: a alguien le dio la gana de vender inodoros en la entrada de la ciudad, en plena vía pública; y no pasa nada. Precisamente inodoros, como diciendo: "ciudad de mierda".

Después, mi amigo el alcalde, dice que yo lo critico.
Pregunto: ¿estoy publicando mentiras?

Nota....

La imagen fue captada a la entrada de la hacienda fundación la que ha  generado comentarios negativos de los sancristobaleses hacia esta pésima gestión municipal la que ha causado reacciones de más de 113 impresiones, unos 92 comentarios superando así las cantidad de personas que asisten a las caminatas de todos los candidatos del PLD y aliados que asisten a las convocatorias denominadas mano a mano para impresionar en los barrios. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Digna Jacqueline Lara17 de enero de 2020, 5:17

    Esto es absolutamente aberrante, nuestro gobierno tiene que cambiar. La principal provincia de nuestra nación, la cual es la que lleva nuestra Constitución, día 6 de Noviembre de 1844. Esto nos dice qué tal mal administrado y manera de llevar el Gobierno de nuestro país. Esto debe acabar. San Cristóbal debe ser respetada y ser enarbolada como debe ser, la ciudad de la Constitución Dominicana.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.