Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de enero de 2020

Velan restos del empresario de bancas y ex deportista Daniel Peña Febrillet, será sepultado este sábado.

Noticias SC     15:29  No comments

Fue traído ayer jueves desde EEUU y sus cuerpo sin vida reposan en la funeraria SAVICAS del sector Los Nova, hasta ser sepultado este sábado.


Por Miguel Angel Solano
San Cristóbal, República Dominicana.-Ya son expuesto al público desde las 9:00 AM  de este viernes los restos mortales del empresario de bancas de loterías José Daniel Peña Febrillet, reconocido, apreciado y querido por su trayectoria, profesional, empresarial y familiar.

Sin duda un personaje que marcó época en de alegría en todos aquellos que le conocían, Como profesional desarrolló sus conocimientos a través de la industria pero la abandonó para estar cerca de su familia o sus doncellas como llamaba a sus hijas hasta la llegada del que hoy es su décimo buscado desde sus inicio Daniel.

La ida del mundo terrenal es parte de la vida misma. Ya descansa eternamente. Con su partida ha dejado hondo pesar entre sus seres queridos y amigos que lo quisieron bien. Tras fallecer en un centro de salud de los estados.

En SAVICA  acuden todas las personas que lo conocieron y quisieron para darle el último adiós y elevar una plegaria por su alma, las que han sido hasta el momento colmado de imágenes reflejadas en monitores para poder albergar los que allí llegan a dar su último adiós, quien en vida fue más que un comediante neto de la vida amistosa de quienes les conocieron.

Su señora amada de toda la vida Mayra Barrientos Nina , y sus diez s amados hijos Maylin Durdané, Shakira, Ashley, Jessica Michelle, Denisse, Khaterine Ester, Vianessa, Daniela y Daniel Peña Barrientos., quedan con el inolvidable recuerdo de su padre y la estela de una trayectoria amplia en bien del desarrollo económico de esta ciudad para los cientos de personas que trabajan de manera directa e indirecta para el consorcio de bancas que fundó en esta provincia.

El Ing. Daniel Peña, un personaje sancristobalense que dejó huella, además por sus narrativas que en persona daba respecto a la lucha por progresar en la vida, de prepararse intensamente superando las adversidades.

Otra lección de vida que superó fue el hecho de no haber tenido a sus hijos de una edad más joven, ´para poder disfrutar más con ellos, es que las distancias generacionales espaciosas a veces forman barreras, pero feliz de tenerlos y disfrutar con ellos el mayor tiempo posible.

Daniel se quedarás en nuestra retina esa sonrisa de amigo caballero de salón de gala y esa mirada fija, sincera al expresar alegría, enojo o crítica directa, y a veces lapidaria. Su preocupación permanente por la realidad de ser un sancristobero quien siempre hizo posibles salidas a los temporales socioeconómicos críticos, era otro de sus temas fuertes y ejes en sus actividades diaria.

Perteneciente a la destacada generación de alumnos de la escuela y universidad pública de calidad así expresaron varios amigos que hablaron de sus dotes como ser humano frente a su féretro mas las palabras de uno de los pastores que conocía los que también se han hecho acompañar de música y cánticos religiosos, a su vez rodeados de decenas de costosos arreglos florales  los que han de llenar dos capillas hasta ser sepultados este sábado a las 10 de la mañana en el cementerio de Sainagua donde descansara junto a sus progenitores.

Paz externa para nuestro amigo Daniel Peña, hasta luego....

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.