Facebook Twitter RSS

martes, 14 de enero de 2020

Nominaciones de los Premios Oscar sin grandes sorpresas

Noticias SC     5:07  No comments

“Joker” lideró este lunes las nominaciones a los Óscar con once candidaturas.
La edición 92 de los Oscar se realizará el 9 de febrero en el Teatro Dolby.


Nuevamente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer los nominados para lo que será la edición 92 de los Premios Oscar, que se realizarán el próximo 9 de febrero en Los Ángeles.

En esta oportunidad las grandes sorpresas de otros años no ocurrieron, las nominaciones se ajustaron casi en su totalidad a las predicciones hechas por los críticos, por lo que resulta cada vez menos emocionante el anuncio.

El apartado más codiciado, el de mejor película, reunió a ocho producciones que fueron las grandes favoritas del público como “Joker” y “Once Upon a Time ... in Hollywood”, sin embargo habrá que ver si los miembros de la Academia y el público coincidirán en preferencia. 

Completan el renglón “Ford vs Ferrari”, la cual sorprende por no ser una de las favoritas en las predicciones; “The Irishman” y “Marriage Story” son las apuestas de Netflix que entran al codiciado renglón, queda fuera solo “The Two Popes”. Mientras que “Jojo Rabbit”, “1917” y “Parasite” cuentan con el estilo que prefieren los Oscar, aunque muchos afirman que la gran favorita es “Joker”, la cual encabeza además el listado de nominaciones con 11 candidaturas, le pisan los talones con 10 nominaciones “Once Upon a Time... in Hollywood”, “1917” y “The Irishman”, sin embargo, esta última no logró la de mejor actor para Robert de Niro, ni Al Pacino. El susto lo puede dar “1917”.

Actores y actrices
Recibir una nominación a los Premios Oscar coloca a los actores y actrices en un podio especial.

Una que logró brillar por encima de todos con sus primeras nominaciones a estos premios fue Scarlett Johansson, quien se llevó una doble nominación como mejor actriz de reparto por “Jojo Rabbit” y a mejor actriz principal por “Marriage Story”. También se estrena con su primera nominación en el renglón de mejor actriz principal Cynthia Erivo. Completan la categoría actrices experimentadas como las ganadoras de Oscar Charlize Theron, Renée Zellweger y la cuatro veces nominada Saoirse Ronan.

En cuanto al renglón de mejor actor será difícil vencer al ‘Joker’ de Joaquin Phoenix, aunque se apuesta a una sorpresa por parte de Antonio Banderas por su rol en “Dolor y Gloria”. Completan la lista Leonardo Di Caprio por “Once Upon a Time... in Hollywood”, Adam Driver por “Marriage Story” y Jonathan Pryce por “The Two Popes”.

Solo hombres
Una vez más, ninguna directora fue nominada. “Felicidades a todos esos hombres”, dijo con ironía Issa Rae, tras el anuncio. Realizadoras como Greta Gerwig por “Little Women” (“Mujercitas”) o Lulu Wang por “The Farewell” (“La despedida”) no figuraron. Los cinco directores son Bong Joon Ho (“Parasite”), Sam Mendes (“1917”), Todd Phillips (“Joker”), Martin Scorsese (“The Irishman”) y Quentin Tarantino (“Once Upon a Time... in Hollywood “).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.